Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Visitará Enrique Ochoa Chihuahua, estará en la Asamblea del Consejo Político Estatal

Fecha/hora de publicación: 26 de julio de 2017 14:35:05

A fin de continuar con el proceso que marca la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, el aspirante Omar Bazán Flores, quien encabeza la fórmula única presentada en días pasados, dio a conocer que durante esta semana, estará buscando la ratificación de los consejeros políticos del partido en los 67 municipios del estado.

Bazán Flores, comentó que confía en que sea ratificada la fórmula que comparte con la Diputada Federal con licencia Georgina Zapata para que una vez que se lleve a cabo la Asamblea del Consejo Político Estatal, los más de 600 consejeros los apoyen y ratifiquen para posteriormente y como lo marca lo convocatoria, se elija a la nueva dirigencia.

“Es muy importante lograr que nos apoyen con su ratificación los consejeros políticos, por eso estaremos en una gira de trabajo en 22 municipios, ya visitamos casi todo el estado y hemos tenido acercamiento con los consejeros para la validación del dictamen” mencionó.

Resaltó además, que se espera la presencia del Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza durante la Asamblea Estatal y que ha tenido acercamiento con el Presidente del CDE actual Guillermo Dowell para revisar las bases del partido a fin de iniciar con un trabajo de organización interna y construcción de la agenda política a futuro.

La Asamblea del Consejo Político Estatal del PRI se llevará a cabo el próximo domingo 30 de julio en el Auditorio del Comité Directivo Estatal en punto de las 10.30 de la mañana donde se espera la presencia de la militancia.

Regresar a la portada