Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Presuntos responsables de Delitos Contra la Salud

No tienen permiso para trabajar en esta plaza

Fecha/hora de publicación: 22 de septiembre de 2017 14:12:50

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron ayer a cinco presuntos responsables de Delitos Contra la Salud, a quienes les aseguraron, cristal y marihuana.

En las calles Secretaria de Hacienda y 28 de la colonia Unidad Proletaria, detuvieron a Juan Carlos N; de 28 años, por posesión de 50 envoltorios con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Mientras que en la avenida de las Industrias y calle Miguel Trillo de la colonia Francisco Villa, detuvieron a Karina Lucero N; de 28 años de edad, por posesión de 19 envoltorios con una sustancia con las características del cristal.

En otros hechos, en la avenida Ch-p y calle Esmeralda de la colonia Mármol Viejo, detuvieron a Jorge Alberto N; de 21 años, por posesión de cuatro envoltorios con las características del cristal.

En la avenida independencia y Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, los agentes detuvieron a Gustavo Adolfo N; de 34 años, en posesión de una porción con las características de la marihuana.

En las calles Escudero Real y Castillo de la colonia Real de Carolinas, a Osvaldo N; de 59 años por posesión de 2 envoltorios de plástico con al parecer marihuana.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Para los externos al proyecto de nación promovido por Andrés Manuel, proclives al bipartidismo que siempre ha predominado en México, entiendo su crítica y modus operandi, es estratégica su forma de actuar y la desestabilización de Morena podría redundarles a ellos en cierto beneficio personal o grupal. Pero lo que sí de plano no concibo ni como estratégico ni conveniente para que el proyecto pueda rendir los frutos requeridos en Chihuahua es que propios hagan señalamientos sin sustento, sobretodo contraviniendo al líder nacional en cuanto a las candidaturas ciudadanas, en cuanto a la participación de liderazgos externos que si bien tomamos parte activamente unos, como colaboradores otros, no pretendemos generar nuestro capital político a costa dé sino al contrario sumar el poco o mucho arrastre que traigamos, porque estamos convencidos de la propuesta de López Obrador, y de la gran posibilidad que se presenta para los mexicanos en el 2018 si nos unimos en un propósito común.



Esa es la naturaleza de las campañas políticas, que desde el comienzo de estas los aspirantes deben mostrarse con un buen impermeable y piel dura para aguantar una sarta de mentiras y calumnias directas, las crudas verdades (aunque por lo regular verdades a medias o tergiversadas); la que se conoce como una campaña de desprestigio a la que tienen que enfrentarse quienes buscan un cargo público, lo sé por experiencia y puedo decir sin equivocación que entrar en el contexto de una campaña política en México es un riesgo inminente, no para los políticos decentes y buenos, que no están excentos en ningún momento de señalamientos falsos, al contrario, en ocasiones son más susceptibles debido a su condición, que en términos llanos podemos decir: sin cola que les pisen.



Estas acciones se presentaron dentro de las oficinas del Ministerio Público de ciudad Jiménez, sin que ninguna autoridad interviniera, dejando a la señora en manos de su hermano, quien además no dejaba de gritarle.



Lo menos que se pidió en redes para Willy, "El Furioso", es que lo quemen en leña verde; no me cabe la menor duda de que, si cometió un delito debe ser sancionado por ello. Definitivamente y sin excusas ni demoras; pero de ahí, a que una panda de subnormales, con argumentos que van del Código Penal a la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia o la Convención Interamericana "Belém Do Pará", ya hayan juzgado y condenado a Willy es mucho decir. Willy —ni más ni menos, como cualquier otro ser humano— merece un juicio justo, donde se respeten las formalidades esenciales del procedimiento y se presuma su inocencia hasta que no se pruebe lo contrario. De proceder de otro modo, estamos incurriendo de manera flagrante en ese mal que pretendemos erradicar: el abuso, la intolerancia, la inequidad, la injusticia y la impunidad.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017