Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Aquiles Speedway Park Candente séptima fecha

Fecha/hora de publicación: 11 de octubre de 2017 12:30:49

A un solo punto del segundo lugar, el piloto Ricardo González envió un poderoso mensaje a sus rivales de la categoría Pony Expertos: "Volteen un poco para atrás porque ahí les voy y vamos por mas pódiums".

Este sábado a las 19:00 horas dará arranque la séptima fecha del campeonato 2017 de Aquiles Speedway Park, que está más candente que nunca, con todas y cada una de las categorías cerradas en sus tres primeros lugares.

Sus inicios en el automovilismo de competencia se remontan al 2004, cuando pertenecía al equipo del legendario Gerardo Balderrama, pero después tomo su camino por separado y hoy, Ricardo González del equipo Audio Express Racing Team, es uno de los pilotos a seguir en cada competencia.

Al ganar el primer lugar de la pasada fecha del gran Premio de Independencia, González Rodríguez se acercó a un solo punto del segundo lugar, y con la motivación de nuevos integrantes en la familia, se dijo listo para ir por un pódium más.

"Volteen un poco para atrás porque ahí vamos atrás de ellos, todos sabemos que no hay rival pequeño, porque puedes traer un súper carro y un percance te puede echar a perder la competencia... hemos ido perfeccionando el auto y hoy lo tenemos a puntos" expresó el piloto del vehículo número 16.

Reconoció el gran trabajo que están haciendo en Aquiles Speedway Park, con una pista en perfectas condiciones, donde cuentan con apoyo en todo momento para dudas y reglamento y donde sin duda puedes sacar el máximo rendimiento a tu vehículo.

"Esta carrera se la dedico a mis hijos de dos meses de edad y aprovecho para invitar a toda la afición a las carreras de este fin de semana, donde se realizan los mejores eventos y totalmente familiares", finalizó.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Ricardo González Rodríguez

Equipo: Audio Express Racing Team

Edad: 40 años.

Peso: 82 kgs.

Categoría: Pony Expertos

Posición: 3er lugar (Hasta fecha 6)

Vehículo: #16

Regresar a la portada