Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Conspiración asegura que Melania Trump, tiene doble

Fecha/hora de publicación: 19 de octubre de 2017 12:25:43

Conspiracionistas en Estados Unidos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Melania Trump haya sido reemplazada y la persona que en realidad acompaña al presidente Donald Trump es una doble de su cuerpo.

¿Cómo se les ocurrió esto? Su hipótesis se basa en que la nariz de la primera dama ha engordado y ya no se quita los lentes oscuros. Para probar su punto, hicieron circular en redes sociales imágenes que hacen "zoom" al rostro de Melania.

Los fanáticos de las teorías conspiracionales también compartieron un video sobre una visita del presidente y su esposa a una sede del Servicio Secreto en Maryland. Ahí, el presidente Donald Trump resaltó:

"Mi esposa Melania, quien de hecho está aquí".

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a este comentario. En algunos tuits podía leerse: "Eso es exactamente lo que alguien diría si su esposa en realidad no estuviera ahí", o "resulta extraño, como tratando de convencer a los medios de que Melania está ahí".

Otros comentarios a estas teorías sugerían que, finalmente, Melania se había cansado de aguantar al señor presidente y había decidido dejarle. Y otros, quizás los más racionales, indicaban que probablemente había alguna razón para ocultar a la verdadera Melania, o bien, para que una falsa apareciera junto a Donald Trump.

Agencias

Regresar a la portada