Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Entrega Estacionómetros equipo de cómputo en Primaria Miguel Hidalgo

Fecha/hora de publicación: 19 de octubre de 2017 16:45:39

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañó al presidente del Consejo de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, en la entrega de equipo de cómputo y proyectores para el aula de medios de la escuela primera Miguel Hidalgo en la colonia Loma de Pérez, con una inversión de 111 mil pesos.

El alcalde, señaló que la inversión no es lo importante, sino cumplir con los sueños de los niños, cada uno tiene en su mente una familia unida, lograr sus estudios y tener una profesión.

“Quiero decirles a los niños y padres de familia que en el gobierno municipal que presido, lo importante es que los niños y jóvenes de Delicias cumplan su sueño, y estamos poniendo nuestro granito de área, por eso llevamos más de 22 millones de pesos invertidos en apoyos escolares, donde el mayor reconocimiento es ver esas caras de niños felices porque están estudiando y pueden lograr sus sueños”, aseguró el edil.

Durante el evento la niña Andrea Ozaeta de 6 año de Primaria, dio las gracias al presidente municipal y al Consejo de Estacionómetros por las nuevas computadoras que donaron en la escuela. “Estoy muy emocionada por las computadoras porque con ellas podemos hacer los trabajos más fáciles, y decirles que todos los alumnos nos comprometemos a cuidarlas”, señaló la menor de sexto año.

Por su parte la directora de la escuela Alicia Carreón, dio unas palabras en donde agradeció el apoyo a la institución y dijo estar trabajando juntos por un mismo objetivo, la educación integral de los niños, además de ayudarnos a embellecer y crear un ambiente de aprendizaje mejor con el apoyo de cuadrillas de limpieza.

Gracias por su colaboración para hacer posible que nuestros alumnos desarrollen habilidades digitales como una herramienta en su aprendizaje que los lleve a ser estudiantes autónomos a través del uso de la tecnología; la participación de la presidencia y Consejo de Estacionómetros es de un gran valor porque nuestra comunidad no cuenta con los recursos para realizar una adquisición del equipo como la que hoy nos entregaron.

Posteriormente el alcalde y el presidente del Consejo de Estacionómetros, recibieron un reconocimiento por las acciones realizadas, concluyendo con la tradicional foto del recuerdo.

Regresar a la portada