Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Delicienses disfrutan el desfile de aniversario de la Revolución

Fecha/hora de publicación: 20 de noviembre de 2017 15:46:19

Delicias, Chih.- Se conmemoró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile, en donde miles de delicienses disfrutaron de la participación de 80 contingentes entre escuelas, deportistas, asociaciones civiles y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron un gran realce a este evento cívico-deportivo.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, al término del desfile, dio a conocer que en este participaron la Dirección de Seguridad Publica, cuerpos de auxilio, deportistas, escuelas, estudiantes de secundaria, preparatorias y universidades, además de asociaciones civiles y el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del municipio, juntando 80 contingentes.

Este desfile, fue muy participativo, estos son eventos importantes que se trabajan en coordinación con toda la presidencia municipal, a través y dirigidos por Desarrollo social y nos sumamos todos para hacer este desfile lucido, sentenció el alcalde.

“Me dio mucho gusto ver miles de familias delicienses que hayan salido a las calles a ver el desfile, y esto nos motiva a seguir trabajando por el municipio de Delicias”, aseguró el mandatario municipal.

En este desfile dijo el edil, que se vio la participación de las instituciones educativas quienes van mejorando e innovando para conservar las tradiciones mexicanas algunas fusionándolas con bailables modernos y otros con los tradicionales de la cultura mexicana, “estoy muy contento con el desfile, la organización y ojalá que sigamos conservando estas tradiciones”.

Regresar a la portada