Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Continua búsqueda de médico privado ilegalmente de su libertad

Fecha/hora de publicación: 21 de noviembre de 2017 11:53:51

La Comisión Estatal de Seguridad colabora en los trabajos de investigación que se llevan en la Fiscalía General, en torno a la privación de la libertad del Director Regional del Hospital de Gómez Farías, Blas Juan Godínez.

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que instruyó a los elementos policíacos para que coadyuven en los trabajos de investigación del caso; asimismo, aseguró que ya se desplegó a 250 elementos más en las zonas noroeste y occidente.

De igual forma, destacó los resultados que estos operativos ha dejado, como el aseguramiento de vehículos robados y equipo táctico que eran utilizados por los grupos delictivos para cometer hechos ilícitos.

“Estamos trabajando en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y con las diferentes corporaciones municipales para dar con el paradero del médico Blas Juan Godínez; sabemos que los enemigos de la paz buscan desestabilizar a la población, por ello hemos reforzado la seguridad en estos polígonos, sin descuidar el resto del estado”, expresó Aparicio Avendaño.

Regresar a la portada