Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Ofrece PT medicamentos a personas de bajos recursos

Fecha/hora de publicación: 10 de diciembre de 2017 11:13:53

Chihuahua, Chih.- Para garantizar la salud de la población de bajos recursos económicos de esta ciudad, el Partido del Trabajo pone a disposición el dispensario médico totalmente gratis, ubicado en las nuevas instalaciones del PT en la Av. Teófilo Borunda No. 1802-A en la colonia Cuauhtémoc.

América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, dio a conocer que la actividad se realiza con la finalidad de contribuir de manera altruista al mejoramiento de la calidad de vida de los chihuahuenses.

En este sentido, la petista, recalcó que la donación de medicamentos a pacientes de escasos recursos es debido a que gran parte de la ciudadanía no tiene acceso a la seguridad social.

"De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde estamos otorgando el medicamento que se encuentra en existencia a las personas que lo requieran", expresó.

Por último, invitó a la ciudadanía a que se sume a esta noble causa y realice donación de medicamento el cual se recibe en las oficinas del Partido del Trabajo.

Regresar a la portada