Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Nave extraterrestre captada en la Muralla China

Fecha/hora de publicación: 28 de enero de 2018 14:23:00

¿Qué habrá sido eso?. Una imagen ha asombrado a los usuarios de Google Maps. Se trata de una instantánea en la que se observa la presencia de un supuesto ovni en lo alto de la zona en la que se encuentra La Gran Muralla China. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo esta publicación y lo conocerás.

La mítica construcción ha estado rodeada siempre de leyendas y misterios, muchos de ellos aún sin resolver. Es por esta razón que miles de turistas llegan a diario para conocerla, y en estos tiempo sigue guardando sorpresas.

La toma de Google Maps tiene un detalle en la parte superior (en el cielo) que ha llamado la atención de miles de usuarios. Una luz se refleja muy cerca del sol, lo que ha llevado a muchos a afirmar que se trata de un OVNI.

Mientras que algunas personas aseguran que se trata de otro cuerpo celeste (o quizá la luna), la gran mayoría de usuarios considera que se trata de un hecho paranormal que confirma, una vez más, que existe vida en otros planetas.

Google Maps aún no ha censurado la imagen, tal y como ha ocurrido con otros sucesos. Normalmente, cuando se trata de algún incidente ‘paranormal’ o un hecho que podría generar incomodidad para las grandes potencias, la herramienta digital opta por bloquear la foto, lo que, lejos de hacer que la gente se olvide, genera aún más suspicacias.

La Gran Muralla China fue construida entre los siglos V a.C. y XVI de la Edad Moderna. Tiene más de 7 mil kilómetros de extensión y es una de la maravillas históricas más famosas del mundo.

Regresar a la portada