Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Se registró Luis Aguilar busca ser el candidato del V distrito

Fecha/hora de publicación: 14 de febrero de 2018 10:03:45

Luis Aguilar es el actual director de planeación en el municipio de Camargo, el cual esta bajo la administración de Arturo Zubía, el director realizó este pasado domingo su registro en el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional su registro para precandidato federal por el 5 distrito.

Cabe mencionar que entre las acciones positivas que ha realizado el actual director, es la de buscar empresas que se establezcan en el municipio, ha estado cerca de la problemática organika, que en días pasados concluyo con esta situación, y que otorga una solución positiva para los ciudadanos y también esta la próxima instalación de cines en la ciudad de Camargo.

Haber realizado el registro le da la oportunidad que su perfil sea analizado en el centro del país para que el respaldo se le otorgue, ya que el perfil que tiene el joven político es el idóneo pues ya tiene labores realizadas en el municipio y también tiene aceptación de parte de la población.

Él espera que pronto se le de una respuesta positiva para continuar trabajando por el bien de la población camarguense, pues se considera que esta listo y que tiene la capacidad para lograr ser el candidato del V distrito.

Regresar a la portada