Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Llevaron a cabo asamblea anual de la Gran Logia del Estado Cosmos

Fecha/hora de publicación: 19 de marzo de 2018 11:28:30

El pasado sábado 17 de Marzo 2018 se llevó a cabo la CXXXVl asamblea anual de la Gran Logia del Estado Cosmos, A.C. en sus instalaciones ubicadas en Calle Libertad 1004 Col. Centro.

Dicha asamblea fue dirigida por el Presidente Lic. Auden Rodolfo Acosta Royval así como el vicepresidente kristian del Angel Bustamante y el secretario Héctor Gustavo Arenas de Gives, además se contó con la participación de más de 200 asociados pertenecientes a todo el Estado de Chihuahua.

Después del pase lista y teniendo quórum legal se procedió a leer el acta de la asamblea anterior, posteriormente el presidente Auden Acosta rindió su informe anual junto con la mesa directiva de esta asociación.

"La filantropía es una de las actividades más importantes que tenemos que realizar, cumpliendo con el objeto social de nuestra asociación"

Después de tocar asuntos generales, próximos proyectos y realizar acuerdos entre los asociados de la A.C. Al punto de las 15:00 hrs. se dio por terminado dicho evento en el cual se ofreció un banquete como despedida para sus asociados.

Regresar a la portada