Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
21:02 Formulan imputación a presunto homicida de Andrea Athié
12:40 Fiscalía investiga hechos suscitados hoy en fraccionamiento Puente de Piedra
10:38 Chihuahua Sede del Consejo Directivo Nacional de IMEF
22:21 Juárez sede del 1er Foro de Consulta para el Análisis de La Iniciativa de Ley de Protección a Periodistas
14:51 Los alemanes son malos, muy malos, señala Donald Trump
14:42 Joven panista pide matar, linchar y colgar cabeza de AMLO
14:20 No fueron OVNIS si son del Vive Bus, pero ya no son de “Nosotros”
13:51 Detienen jefes de policía de Villa Ahumada
12:18 Fiscalía ordena detención de comisario de la Policía Única en Madera
12:05 Fermín Ordóñez se compromete con Priístas ante notario público
10:43 Municipios del estado podrán prestar servicio de transporte
10:10 Detienen dos roba carros muy Fashion
10:05 Aprueban Legisladores proteger al magisterio que labora en comunidades violentas
09:59 Piden Diputados acciones para prevenir y perseguir delitos en Ciudad Juárez
09:40 Un muerto y tres heridos tras ataque a Fiscalía en Villa Ahumada
Mostrar:  Imagen |  Galería

Realizan torneo de voleibol en preparación para Olimpiada Municipal en Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2012 15:39:01

Delicias.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el torneo de volibol, con miras a preparar mejor a los jóvenes para la próxima Olimpiada municipal, arrancó la tarde de este sábado en el Gimnasio municipal, teniéndose en el primer juego como invitado a los equipos de la Universidad Regional del Norte, que son actualmente los campeones nacionales.

Cecilia Dozal, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo que están ya en competencias de preparación de los atletas para la próxima olimpiada municipal, y precisamente esta sábado se trajo a tres equipos universitarios de chihuahua, además de destacar que para tener siempre deportistas preparados se tienen ya la escuela de volibol infantil panteras.

El primer partido del sábado, se dio entre el equipo visitante con el equipo representativo de Delicias que próximamente habrá de jugar en primera fuerza en el torneo que en quince días habrá de realizarse en Chihuahua capital, informó el profesor de educación física, José Luis Herrera, director del Club de Volibol Panteras.

Delicias cuenta con equipo varonil y femenil para el encuentro de primera fuerza; las prácticas arrancan también toda la semana, con excepción del jueves. En el femenil se tienen jovencitas hasta los 15 años, que comenzaron desde niñas en esta disciplina deportiva.

Son 18 jóvenes del equipo varonil y 40 señoritas del femenil. En el caso del varonil prácticamente son nuevos, con participación en una Copa en México trayéndose el segundo lugar y en la olimpiada estatal se trago el tercer lugar. El Femenil ya tiene un recorrido más largo, y el último premio que han ganado, es el subcampeonato nacional que ganaron el mes pasado en Monterrey.

El entrenador del Club Panteras, dijo que el objetivo es fomentar el deporte, alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, y a la vez preparar al selectivo para representar a Delicias en la olimpiada y para otros campeonatos.

Se hizo la invitación a jóvenes delicienses a las prácticas y a integrarse a los equipos de ambas ramas, en caso de que haya quien no ha jugado nunca, pero le gustaría practicar el volibol y competir se tienen un grupo de nuevo inicio para prepararlos.

De hecho Club Panteras, cuenta con equipos de volibol con niños de hasta primero de primaria y jóvenes universitarios. Se práctica en el Centro de convenciones y exposiciones todas las tardes. En sí, Panteras, fugue como una escuela de volibol y a los deportistas se les da seguimiento en su entrenamiento hasta convertirlos en grandes deportistas y parte del seleccionado de Delicias.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



Dijo el 1, es la indicación del 1, si no quieres aceptar habla con el 1, que tu no dijo el 1, que tu si dijo el 1, que pongas tu cooperación dijo el 1, que tu no serás candidato dijo el 1, que vayas a Chihuahua dijo el 1 y así podemos seguir con el 1 de manera incansable e interminable, el asunto es que nadie ni propios ni extraños, ni grandes ni chicos los chanates como él apodaba a TODOS sus colaboradores podían o tenían derecho a cuestionar NADA, nadie pero nadie se atrevía a tan siquiera decir un entre dientes NO ni quedito ni en voz alta, tal época de los reyes el que decía NO era casi lo último que terminaría diciendo en presencia el emperador, su muerte política estaba echada y así fue hasta el final de sus días de ser el 1.



El trabajo en conjunto entre periodistas y políticos, es un tema que desde siempre ha existido, porque en esa necesaria relación, existe un código de colaboración mutua que ayuda al funcionario al darle difusión de sus actividades y eventualmente protegerlo de posibles ataques, pero también al periodista, por contar con información exclusiva y privilegiada, con la cual lleva a cabo su labor informativa.



En mis anteriores participaciones ha sido evidente el encono, personalísimo, contra algunos funcionarios públicos, con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJ) a la cabeza.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017