Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Elecciones 2015 | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
19:37 “Policías más equipados para el bienestar de las familias”: Tony Meléndez
23:18 “Tomen lo que les dan, pero voten por el PAN”: Gustavo Madero
23:05 Chihuahua siempre le ha apostado a la educación: Adriana Terrazas
23:03 Nuevo Reglamento fomenta la cultura de la legalidad: Tránsito Juárez
21:44 Taxista fue velado en su propio auto: Video
21:27 El juego de ouija que aterra las redes: #CharlieCharlieChallenge
21:19 Alerta por nuevos tornados en Coahuila: SMN
21:06 Siete muertos y treinta desaparecidos por inundaciones en Texas
20:58 Vinculan proceso a los cinco menores por homicidio calificado del niño Christopher
20:56 Niños y jóvenes sanos, constituyen una mejor sociedad: Tony Meléndez
20:47 Realizarán campaña informativa en Juárez, para prevenir muerte materna
20:44 “Los jóvenes son los principal en mis propuestas”: Rako Domínguez
20:39 Escenificarán por octava ocasión la boda de Pancho Villa y Luz Corral
20:32 Manifiestan en Coyame su apoyo a Mario Mata
20:27 Detiene Fiscalía uno de los más buscados por el FBI
20:22 Denuncian falta de agua desde hace 9 días en Flores Magón
20:10 Se reúnen Grupos Técnicos de Protocolo Alba y Alerta Ámber de Delicias y Parral
20:08 Agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por celos
19:55 Reitera Naica su apoyo a la voz que da confianza
19:46 Lanzan convocatoria para participar en el "Premio Chihuahua 2015"
19:34 Detienen a sicario prófugo de la justicia, asesinó a tres personas
19:29 Agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por celos
19:23 Solicita Ana Gómez atender peticiones de taxistas
19:19 Solicita Rogelio Loya cerrar de inmediato el Museo del Horror
19:10 Ex presidentes constituyen la voz de la experiencia del PRI: Karina Velázquez
19:05 Solicitan diputados al INDETEC capacitación en materia financiera para los ayuntamientos
18:56 Exige Congreso conclusión de obras del Libramiento Sur de Cuauhtémoc
18:51 Solicita Congreso a la Auditoría Superior del Estado, revisión específica a estados financieros de varias A.C.
18:40 Integra Congreso a intérpretes indígenas al Instituto Chihuahuense de la Mujer
Mostrar:  Imagen |  Galería

Realizan torneo de voleibol en preparación para Olimpiada Municipal en Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2012 15:39:01

Delicias.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el torneo de volibol, con miras a preparar mejor a los jóvenes para la próxima Olimpiada municipal, arrancó la tarde de este sábado en el Gimnasio municipal, teniéndose en el primer juego como invitado a los equipos de la Universidad Regional del Norte, que son actualmente los campeones nacionales.

Cecilia Dozal, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo que están ya en competencias de preparación de los atletas para la próxima olimpiada municipal, y precisamente esta sábado se trajo a tres equipos universitarios de chihuahua, además de destacar que para tener siempre deportistas preparados se tienen ya la escuela de volibol infantil panteras.

El primer partido del sábado, se dio entre el equipo visitante con el equipo representativo de Delicias que próximamente habrá de jugar en primera fuerza en el torneo que en quince días habrá de realizarse en Chihuahua capital, informó el profesor de educación física, José Luis Herrera, director del Club de Volibol Panteras.

Delicias cuenta con equipo varonil y femenil para el encuentro de primera fuerza; las prácticas arrancan también toda la semana, con excepción del jueves. En el femenil se tienen jovencitas hasta los 15 años, que comenzaron desde niñas en esta disciplina deportiva.

Son 18 jóvenes del equipo varonil y 40 señoritas del femenil. En el caso del varonil prácticamente son nuevos, con participación en una Copa en México trayéndose el segundo lugar y en la olimpiada estatal se trago el tercer lugar. El Femenil ya tiene un recorrido más largo, y el último premio que han ganado, es el subcampeonato nacional que ganaron el mes pasado en Monterrey.

El entrenador del Club Panteras, dijo que el objetivo es fomentar el deporte, alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, y a la vez preparar al selectivo para representar a Delicias en la olimpiada y para otros campeonatos.

Se hizo la invitación a jóvenes delicienses a las prácticas y a integrarse a los equipos de ambas ramas, en caso de que haya quien no ha jugado nunca, pero le gustaría practicar el volibol y competir se tienen un grupo de nuevo inicio para prepararlos.

De hecho Club Panteras, cuenta con equipos de volibol con niños de hasta primero de primaria y jóvenes universitarios. Se práctica en el Centro de convenciones y exposiciones todas las tardes. En sí, Panteras, fugue como una escuela de volibol y a los deportistas se les da seguimiento en su entrenamiento hasta convertirlos en grandes deportistas y parte del seleccionado de Delicias.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Había una vez un gerente de recursos humanos que buscaba elegir una persona que ocupara una vacante temporal disponible en su compañía, la cual consistía en desarrollar un proyecto cuya implementación duraría tres años; a lo largo del mismo, sería necesario realizar viajes constantes entre la ciudad de México y su lugar de residencia, pudiendo ser en cualquier día de la semana.



Cd. Delicias, Chih.- Miles y miles de jóvenes se encuentran sin un trabajo digno en Delicias en todo el estado de Chihuahua y en México completo, veamos la definición de empleo con la que trabaja el INEGI.



Con respeto y admiración para mi Maestro Sergio Armendáriz Royval, por la nueva gran obra publicada; intelectualidad, pasión y ejemplo lo definen...Felicidades!



Yo estuve a un tris de quedarme tarado. Sé de buena fuente que habrá muchas personas que piensen que no, que sí me quedé, pero no es cierto. Son especulaciones y hasta ahorita no ha podido ser demostrado de modo irrefutable. Por lo menos, en abono mío (considérese el nuevo modelo en materia de derechos humanos) puede decirse que existe una “duda razonable”. El porqué de ese temor es este: Cuando a mi casa llegó la primera televisión me quedé prácticamente turulato. Recuerdo que había un espacio que no era sala, ni estancia, ni comedor, pero ahí la pusieron. Tenía mi mamá un espejo enorme y yo podía pasar, como “caballo de picador”, horas de pie recargado en él, hipnotizado, mirando la pantalla. No sé cómo me medio liberé de su embrujo, imagino que los libros tuvieron algo que ver.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015