® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Muhammad Ali es hospitalizado por neumonía  -  Matan a dos policías de Nueva York en venganza racial  -  DIF Meoqui, número uno del Estado tras resultados de auditoría sobre cuenta pública  -  Suspenderán paseo ciclista por temporada vacacional  -  Concluyen menores infractores su servicio comunitario en la comandancia sur  -  Inaugura la Dip. Rocío Reza unidad deportiva en San Francisco de Conchos  -  Reparte el DIF capitalino 10 mil bolsas de dulces a comités de vecinos  -  Continuará Municipio apoyando a emprendedores: Víctor Silva  -  Entregan más de 10 mil apoyos alimentarios en Parral y Matamoros  -  Recomendaciones de la DSPM para evitar ser víctima de un delito en temporada decembrina  -  Sorprenden a dos sujetos consumiendo marihuana y cristal en la Col. Unidad Proletaria  -  Intentó despojar a un conductor de su vehículo con arma de utilería  -  Reitera Aude compromiso de terminas obras el 31 de diciembre  -  Nuevas obras son para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses: Garfio  -  Supervisa Garfio avance en puentes gemelos de Canal y María Luisa

Realizan torneo de voleibol en preparación para Olimpiada Municipal en Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2012 15:39:01

Delicias.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el torneo de volibol, con miras a preparar mejor a los jóvenes para la próxima Olimpiada municipal, arrancó la tarde de este sábado en el Gimnasio municipal, teniéndose en el primer juego como invitado a los equipos de la Universidad Regional del Norte, que son actualmente los campeones nacionales.

Cecilia Dozal, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo que están ya en competencias de preparación de los atletas para la próxima olimpiada municipal, y precisamente esta sábado se trajo a tres equipos universitarios de chihuahua, además de destacar que para tener siempre deportistas preparados se tienen ya la escuela de volibol infantil panteras.

El primer partido del sábado, se dio entre el equipo visitante con el equipo representativo de Delicias que próximamente habrá de jugar en primera fuerza en el torneo que en quince días habrá de realizarse en Chihuahua capital, informó el profesor de educación física, José Luis Herrera, director del Club de Volibol Panteras.

Delicias cuenta con equipo varonil y femenil para el encuentro de primera fuerza; las prácticas arrancan también toda la semana, con excepción del jueves. En el femenil se tienen jovencitas hasta los 15 años, que comenzaron desde niñas en esta disciplina deportiva.

Son 18 jóvenes del equipo varonil y 40 señoritas del femenil. En el caso del varonil prácticamente son nuevos, con participación en una Copa en México trayéndose el segundo lugar y en la olimpiada estatal se trago el tercer lugar. El Femenil ya tiene un recorrido más largo, y el último premio que han ganado, es el subcampeonato nacional que ganaron el mes pasado en Monterrey.

El entrenador del Club Panteras, dijo que el objetivo es fomentar el deporte, alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, y a la vez preparar al selectivo para representar a Delicias en la olimpiada y para otros campeonatos.

Se hizo la invitación a jóvenes delicienses a las prácticas y a integrarse a los equipos de ambas ramas, en caso de que haya quien no ha jugado nunca, pero le gustaría practicar el volibol y competir se tienen un grupo de nuevo inicio para prepararlos.

De hecho Club Panteras, cuenta con equipos de volibol con niños de hasta primero de primaria y jóvenes universitarios. Se práctica en el Centro de convenciones y exposiciones todas las tardes. En sí, Panteras, fugue como una escuela de volibol y a los deportistas se les da seguimiento en su entrenamiento hasta convertirlos en grandes deportistas y parte del seleccionado de Delicias.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.