Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
19:00 Convoca Congreso al “Reconocimiento a la Excelencia Comercial, Industrial y Turística 2015”
18:59 Beneficia presidencia a colonias rurales con obras "a paso firme"
18:44 Reciben vecinos de colonia Nicolas Bravo obras municipales cercanas a los 3 millones de pesos
12:45 Invitan a estudiantes a participar en el club de conversación en inglés
12:36 Ingenieros civiles, los constructores de un mejor Chihuahua: Javier Garfio
12:18 Taylor Swift usó a Selena Gomez para vengarse de Katy Perry
12:00 Rumor: El iPhone 6C sería metálico, no de plástico
11:50 Brinca la barda de un zoológico para molestar a un cocodrilo
11:44 Llega dólar a los 16 pesos en bancos
11:43 Diego Reyes quiere jugar en la Real Sociedad
11:41 Tras 54 años, EU reabrirá su embajada en Cuba el próximo 20 de julio
11:39 Pide José Narro no disminuir lo destinado a la UNAM en el presupuesto para 2016
11:38 Se presentarán Los Recoditos en la Feria de Meoqui
11:35 Arrestan a tres sujetos como probables responsables de robo
11:25 Narcomenudista recibe sentencia de tres años de prisión
11:22 Reconoce la SCT a los ingenieros en su día
10:32 Se integran 70 nuevos elementos a las filas de la FGE
10:18 Invita Museo de Sitio “Huellas de nuestros pasos” a su primer tarde literaria y bohemia
09:51 Premia Municipio a ganadores del torneo “Inter Escuelas 2015, A paso firme”
09:46 Entrega JBR nuevos uniformes a empleados sindicalizados del Municipio
07:18 142 muertos por avionazo en Indonesia
Mostrar:  Imagen |  Galería

Realizan torneo de voleibol en preparación para Olimpiada Municipal en Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2012 15:39:01

Delicias.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el torneo de volibol, con miras a preparar mejor a los jóvenes para la próxima Olimpiada municipal, arrancó la tarde de este sábado en el Gimnasio municipal, teniéndose en el primer juego como invitado a los equipos de la Universidad Regional del Norte, que son actualmente los campeones nacionales.

Cecilia Dozal, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo que están ya en competencias de preparación de los atletas para la próxima olimpiada municipal, y precisamente esta sábado se trajo a tres equipos universitarios de chihuahua, además de destacar que para tener siempre deportistas preparados se tienen ya la escuela de volibol infantil panteras.

El primer partido del sábado, se dio entre el equipo visitante con el equipo representativo de Delicias que próximamente habrá de jugar en primera fuerza en el torneo que en quince días habrá de realizarse en Chihuahua capital, informó el profesor de educación física, José Luis Herrera, director del Club de Volibol Panteras.

Delicias cuenta con equipo varonil y femenil para el encuentro de primera fuerza; las prácticas arrancan también toda la semana, con excepción del jueves. En el femenil se tienen jovencitas hasta los 15 años, que comenzaron desde niñas en esta disciplina deportiva.

Son 18 jóvenes del equipo varonil y 40 señoritas del femenil. En el caso del varonil prácticamente son nuevos, con participación en una Copa en México trayéndose el segundo lugar y en la olimpiada estatal se trago el tercer lugar. El Femenil ya tiene un recorrido más largo, y el último premio que han ganado, es el subcampeonato nacional que ganaron el mes pasado en Monterrey.

El entrenador del Club Panteras, dijo que el objetivo es fomentar el deporte, alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, y a la vez preparar al selectivo para representar a Delicias en la olimpiada y para otros campeonatos.

Se hizo la invitación a jóvenes delicienses a las prácticas y a integrarse a los equipos de ambas ramas, en caso de que haya quien no ha jugado nunca, pero le gustaría practicar el volibol y competir se tienen un grupo de nuevo inicio para prepararlos.

De hecho Club Panteras, cuenta con equipos de volibol con niños de hasta primero de primaria y jóvenes universitarios. Se práctica en el Centro de convenciones y exposiciones todas las tardes. En sí, Panteras, fugue como una escuela de volibol y a los deportistas se les da seguimiento en su entrenamiento hasta convertirlos en grandes deportistas y parte del seleccionado de Delicias.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



Con respeto y admiración para mi Maestro Sergio Armendáriz Royval, por la nueva gran obra publicada; intelectualidad, pasión y ejemplo lo definen...Felicidades!



El de “Noche de San Juan” es un nombre con reminiscencias; un punto de encuentro entre la evocación y el misticismo con un toque de melancolía. Eso hasta el miércoles pasado. Semanas atrás, les comenté a ustedes que no iba a agobiarlos con alusiones al Taller de Creación Literaria en el que decidimos incursionar el Adolfo y yo; he cumplido: Ninguna otra referencia, ningún otro cuento, ningún otro pormenor, hasta el día de hoy cuando vengo a darles rezón de lo que al Adolfo y a mí nos ha pasado (cualquier parecido con la letra de un corrido es mera coincidencia).


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015