Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
10:43 Rescataremos la dignidad de la zona rural: Maru Campos
10:32 Brindan en las colonias Cuauhtémoc y Cuatro Vientos apoyo al Dr. Orviz
10:03 Cerrarán candidatos del PAN en Delicias su campaña el próximo martes
00:34 Cierra Serrano campaña en Juárez ante miles de priistas
21:29 Realiza SCT en Chihuahua Reunión Regional para analizar normatividad en infraestructura
21:07 Ofrece Felipe Fájer gestionar para lograr desarrollo y empleos para el Dto. 19
20:48 Buscará Serrano modernización del transporte para Ciudad Juárez
20:14 Intensifica Arzate recorridos para llegar a más municipios: Distrito 11
20:06 Supervisa alcalde de Juárez trabajos en primer cuadro de la ciudad
17:37 En México no hay industria aeroespacial: Rodolfo Neri Vela
17:21 Hay más personas usando Snapchat que Twitter
17:20 No vengo a prometer, sino a comprometerme: Olga Mimbela
17:06 Respaldan Margarita Zavala y Ernesto Cordero candidatura de Maru Campos
17:01 Piden en la Industrial y Armendáriz atención urgente de servicios básicos al Dr. Orviz
16:45 Un éxito el evento "Actívate y Rockea" con Enrique y Vicky Serrano en Juárez
16:39 Entregan reconocimientos por antigüedad a personal del COBACH
13:16 Policía Estatal detiene tres personas con arma de fuego y droga
13:10 La prioridad de mi gobierno será la tecnificación del riego en el campo: Cruz Pérez Cuéllar
13:03 Policía municipal arresta a sujeto por lesionar a mujer y en huida chocar un vehículo
12:57 Policías municipales arrestan a 20 personas por diversas faltas administrativas
12:16 Voten este 5 de junio por la experiencia, yo la tengo: Pedro Domínguez
12:07 Luchamos por un municipio ordenado y equilibrado: Maru
11:59 Pioneros, Indios y Vaqueros; los ganadores del viernes en la Liga Premier
00:59 Acuden miles al cierre de campaña de Serrano, Orviz, Fájer y Mimbela
Mostrar:  Imagen |  Galería

Realizan torneo de voleibol en preparación para Olimpiada Municipal en Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de agosto de 2012 15:39:01

Delicias.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el torneo de volibol, con miras a preparar mejor a los jóvenes para la próxima Olimpiada municipal, arrancó la tarde de este sábado en el Gimnasio municipal, teniéndose en el primer juego como invitado a los equipos de la Universidad Regional del Norte, que son actualmente los campeones nacionales.

Cecilia Dozal, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dijo que están ya en competencias de preparación de los atletas para la próxima olimpiada municipal, y precisamente esta sábado se trajo a tres equipos universitarios de chihuahua, además de destacar que para tener siempre deportistas preparados se tienen ya la escuela de volibol infantil panteras.

El primer partido del sábado, se dio entre el equipo visitante con el equipo representativo de Delicias que próximamente habrá de jugar en primera fuerza en el torneo que en quince días habrá de realizarse en Chihuahua capital, informó el profesor de educación física, José Luis Herrera, director del Club de Volibol Panteras.

Delicias cuenta con equipo varonil y femenil para el encuentro de primera fuerza; las prácticas arrancan también toda la semana, con excepción del jueves. En el femenil se tienen jovencitas hasta los 15 años, que comenzaron desde niñas en esta disciplina deportiva.

Son 18 jóvenes del equipo varonil y 40 señoritas del femenil. En el caso del varonil prácticamente son nuevos, con participación en una Copa en México trayéndose el segundo lugar y en la olimpiada estatal se trago el tercer lugar. El Femenil ya tiene un recorrido más largo, y el último premio que han ganado, es el subcampeonato nacional que ganaron el mes pasado en Monterrey.

El entrenador del Club Panteras, dijo que el objetivo es fomentar el deporte, alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, y a la vez preparar al selectivo para representar a Delicias en la olimpiada y para otros campeonatos.

Se hizo la invitación a jóvenes delicienses a las prácticas y a integrarse a los equipos de ambas ramas, en caso de que haya quien no ha jugado nunca, pero le gustaría practicar el volibol y competir se tienen un grupo de nuevo inicio para prepararlos.

De hecho Club Panteras, cuenta con equipos de volibol con niños de hasta primero de primaria y jóvenes universitarios. Se práctica en el Centro de convenciones y exposiciones todas las tardes. En sí, Panteras, fugue como una escuela de volibol y a los deportistas se les da seguimiento en su entrenamiento hasta convertirlos en grandes deportistas y parte del seleccionado de Delicias.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Con un formato demasiado restringido, los candidatos a gobernador tendrán este sábado por la tarde el único debate programado por parte del Instituto Estatal Electoral. Aunque a estas alturas de la campaña, la mayoría de los electores tienen ya definida su intención de voto, si es que tienen planeado ejercer su derecho al voto, no está demás ver si los candidatos a gobernador tienen alguna propuesta que resalte o algún as bajo la manga contra uno de sus contrincantes.



El tema obedece a que el ser humano es el encargado de cuidarse a sí mismo, desde pequeños nuestros padres o mentores nos decían “ve con cuidado” cada que salíamos a la escuela o a cualquier actividad fuera de casa o del entorno familiar y el verdadero significado, en palabras lisas y llanas era bastante amplio por lo que al salir nos poníamos en estado de alerta por el perro bravo del barrio, en el cruce de calles y hasta por temor al roba chicos.



En los procesos democráticos mas importantes dentro de las actividades de campaña, siempre serán los debates, los que generan mas expectativas entre las personas realmente interesadas en apoyar a tan o cual aspirante de partido o independiente.



Al parecer, no podían ser más disimiles los títulos que, unidos, encabezan estas líneas; paso a explicarlos. Tengo a mi merced, uno en mis manos y el otro a punto del arribo, dos ejemplares de la novela Dragón Rojo.1 ¿Cómo ocurrió ese pequeño prodigio -yo que ayer no tenía ninguno-? Resulta que mi pedigüeña posdata de uno de mis tantos artículos derivó en el milagro de esa magia singular que me encuentra con sendos ejemplares de dicha obra. Dos almas caritativas y buenas se dieron a la tarea de buscarlo y hacérmelo llegar.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016