Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
13:27 Familias recorren el centro histórico en la vía recreativa
12:19 Los arrestaron por lesiones, daños y allanamiento de morada
10:44 Detuvieron policías municipales a mujer por violencia familiar
10:37 Siempre sí, rusos a olimpiada de Rio 2016
10:32 Otro alcalde asesinado ahora el de Pungarabato Guerrero
10:07 Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Hungría
20:43 ¿La muerte anunciada de los smartwatch?
20:23 La cura contra el desamor se llama paracetamol
19:21 Llama Pemex a los chihuahuenses a NO hacer compras de pánico
19:06 Queda hasta el 31 de julio para viajar con descuento
18:45 82 millones de mexicanos tienen teléfono inteligente
18:02 Son 80 los muertos en atentado de Kabul y más de 200 heridos
17:37 Compañero de fórmula de Clinton Tim Kaine habla español y ofrece reforma migratoria
17:04 Se separa Javier Corral de Unión Ciudadana
14:14 Lanzan convocatoria para Miss Mundo en Chihuahua 2016
14:08 Premian a ganadores del Festival de Teatro en Ciudad Juárez
14:04 Galardonan y becan a estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016
13:59 Atiende Presidente Municipal de Juárez segunda Agenda Ciudadana
13:55 Sujeto es detenido por robo con violencia a local comercial
13:48 Detiene policía municipal en operativo de prevención a 19 infractores

Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



El tema obedece a que el ser humano es el encargado de cuidarse a sí mismo, desde pequeños nuestros padres o mentores nos decían “ve con cuidado” cada que salíamos a la escuela o a cualquier actividad fuera de casa o del entorno familiar y el verdadero significado, en palabras lisas y llanas era bastante amplio por lo que al salir nos poníamos en estado de alerta por el perro bravo del barrio, en el cruce de calles y hasta por temor al roba chicos.



La información vertida por el contador Horacio Jurado Medina, sobre actos graves de corrupción en la UACH, por parte de quien fuera director administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asegurando que nunca firmó o autorizó adquisición alguna, durante los últimos 5 y medio años que permaneció en la institución, hasta que promovió su jubilación; su denuncia involucra a funcionarios de primer nivel de la misma institución, encabezados por el rector Enrique Seañez Sáenz.



"Hace poco más de cinco años, mi amigo, el Lic. Caín Lara me invitó a pertenecer a Rotary; muy lejos estaba yo de imaginar que este día habría de llegar. Muy lejos, de imaginarme que mis compañeros de Club me honrarían con esta distinción. Gracias a todos, a Caín en primerísimo lugar, por su calidez y bonhomía; pero sobre todo, porque tuvo la feliz ocurrencia de invitarme. Gracias a Cecy, a Diana, a Rosalva, a Pancho, a Gabriel, a Óscar, por permitirme acercarme a sus vidas por esta vía; gracias a mi querido amigo, Óscar Pasillas, quien se nos adelantó en el camino pero nos brindó un ejemplo de vida; y en lo particular, a Carmen y a Paquín, quienes habrán de compartir esta responsabilidad que hoy inicia, respectivamente, como Secretaria y Tesorero de la Mesa Directiva del Club. Gracias a ambos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016