® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Realiza el PRI Delicias convivios navideños con su militancia  -  Denuncian que perros son sacrificados en China, para industria del cuero  -  Petróleo mexicano continuo su caída se vende en 48.43 dólares   -  Mueren ocho niños tras ser apuñalados en Australia  -  Ofrece EPN a Castro apoyo en proceso de acercamiento Cuba-EUA  -  Detienen a dos trabajadores por robar cobre de una maquiladora  -  Proponen científicos crear ciudad flotante en la atmósfera de Venus  -  Reitera Duarte apoyo de su gobierno para familias de Jiménez  -  Endurecen diputados castigos para conductores ebrios que causen muertes o lesiones  -  Piden incluir implante de seno en servicios de instituciones de salud  -  Aprueban eliminación del replaqueo para el 2015  -  Capacitan a 43 tránsitos juarenses en primeros auxilios  -  Realiza Obras Públicas de Meoqui trabajos de sobrecarpeta en la calle Gobernadores  -  Aprueban estados financieros de ocho organismos descentralizados estatales  -  Publica la FGE resultados de la convocatoria para Agente de Vialidad y Tránsito
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.