® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Cambio climático podría agravar "significativamente" la pobreza   -  Frente frio No. 14 traerá aire y descenso de la temperatura en Chihuahua   -  Cierra participación del rugby en la Olimpiada Municipal 2014  -  El legado de Big Brother  -  Tras declaraciones de Mujica sobre México citan a embajador uruguayo  -  Glee anuncia estreno de su última temporada  -  Debemos Cerrar filas en torno a EPN: Cesar Camacho   -  Hillary Clinton sería “una gran presidenta” en 2016: Obama   -  Winnie the Pooh vetado en Polonia por su "dudosa sexualidad"  -  Justin Bieber planea sorprender a Selena Gómez  -  Reitera Protección Civil recomendaciones sobre uso de calentones  -  Exhortó Papa Francisco a los curas a que sean pastores para no convertirse en "mercenarios"  -  Aseguran que una mujer hace 400 años predijo la llegada de internet   -  Egresan más de 500 personas de Escuela para Empresarios  -  Recomendaciones para el cuidado de mascotas por temporada invernal
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


En muchos medios informativos se manejan versiones que relacionan al reconocido empresario deliciense Jaime Galván con la candidatura a la diputación federal por el quinto distrito, tanto medios locales como del resto del Estado.



En repetidas ocasiones los padres de los estudiantes extraviados o desaparecidos han externado que ellos en lo particular su objetivo medular es encontrar con vida a sus hijos desaparecidos en el estado de Guerrero aquella ya trágica noche del 26 de septiembre, en ningún momento han comentado, sugerido, arengado o incitado a la violencia, la mayoría son padres de familia que hasta antes de la desaparición de sus hijos se dedicaban al trabajo honrado, madres que se dedicaban a el cuidado de sus humildes hogares y del bienestar de sus familias, por tanto no son, ni eran operadores políticos ni mucho menos agitadores sociales.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Después de meditarlo a profundidad he decidido no cerrar este espacio. Sin embargo, el compromiso que asumí hace años respecto de mis tres o cuatro lectores -que han crecido en forma exponencial (suman poco más de 40, ˇimagínense!)- me obliga a estos párrafos.