Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Atrás dejan familias, amigos y recuerdos que poco a poco se van borrando de sus mentes y pronto olvidan el idioma español o castellano, olvidan sus raíces y costumbres y como dice el dicho aplican la del “al pueblo que fueres has lo que vieres” cuando menos piensan se olvidan de los frijoles, papas, calabazas, nopales y quelites, su dieta cambia por motivos de ser mas prácticos a las “burguers” pizas, hot dogs y otras ricuras culinarias que se gozan en la Unión Americana.



Se antoja pensar que puedan quedar atrás las luchas internas que obstaculizaron el sano desarrollo del Tribunal, que le permitiera estar a la altura de las enormes exigencias de una sociedad agraviada por la delincuencia y la impunidad, pero sobre todo por la gran dificultad que hoy le representa para los justiciables, demandar justicia ante los tribunales.



El asunto es que había la necesidad de celebrar varios festejos de manera simultánea y entre ésos iba el de m'ijo "el soldado" —sí, lo captaron: es que se trata de mi hijo el mayor; por no mencionar que anda pelón, como su apá—, quien cumple años el 14 de abril.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018