Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Los ex funcionarios, priistas sobre todo, que formaron parte del gobierno estatal y de algunos gobiernos municipales, durante el periodo de César Duarte, deberían hoy estar más unidos que nunca y preparándose para lo que viene.



Los primeros tres meses de la administración de Javier Corral Jurado están marcados notoriamente por la insidia política, por el pretexto y la justificación, por el incumplimiento a promesas básicas de campaña, por el engaño a los chihuahuenses que confiaron plenamente en que el panista haría la diferencia, pero no fue así, ha incrementado impuestos y servicios (como el agua un 30 por ciento), está cometiendo errores que tanto criticó a sexenios anteriores en cuanto al endeudamiento público, por acaparar las decisiones del Poder Judicial y del Congreso, que en el discurso se decía absolutamente respetuoso; estos 100 días el gobierno de Javier Corral nos dan muestra suficiente de lo que habrá los cinco años de su gestión.



Se dice que una persona es incongruente cuando lo que dice y hace no llevan una relación lógica, no es coherente y tampoco es conveniente.



Por lo que hace a "Retrato de un hombre inmaduro", "Así empieza lo malo", "No es el fin del Mundo" y "Aurora Boreal", los puede usted leer... o no, y no pasa nada; novelas intrascendentes, son de esas que, como ya dije, corre uno el riesgo de leerlas en vena de descubridor pero resultan experiencias frustradas. No me gustaron y punto. Allá usted si corre riesgos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017