® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Persisten temperaturas superiores a 40°C en el estado de Chihuahua según SMN   -  Con pescado Carpa se podría combatir la Diabetes según IPN   -  Detienen a siete personas por protagonizar una riña  -  Se fortalecen Juárez, Delicias, Parral y Jiménez rumbo a semifinales  -  Apoya Jaime Galván a Selección Femenil de Softbol Rosales, con Transporte para el Campeonato Estatal  -  Detienen a 51 personas por delitos distintos en los últimos siete días  -  FITA 2014 : Exitoso inicio del festival aventura en Dunas 2014  -  6 cosas que aprendimos del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey  -  Policía de NY somete a Spider Man por acosar turistas  -  EU volverá a legalizar desbloqueo de celulares  -  Chivas rompe maleficio de CU y vence a Pumas 1-0  -  SCT abre licitación para construcción del tren México-Querétaro  -  Recupera Policía Estatal 16 vehículos con reporte de robo en Chihuahua   -  Incendio forestal en California arrasa con 10 viviendas  -  SRE constata firma de 14 acuerdos bilaterales entre México y Japón
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Una gran parte de los proyectos de software fracasan ya que el producto final es muy diferente de lo que los clientes y/o usuarios esperaban del mismo. En ocasiones, el fracaso se debe a que las especificaciones (descripción de la funcionalidad de la aplicación) no fueron comprendidas por los programadores, las necesidades del cliente cambiaron durante el desarrollo de la aplicación o, como en el ejemplo que utilizaremos, el software no realiza las funciones que el usuario final espera.



Nuestro querido Delicias tiene una muy particular forma en su trazo territorial, que no pocos dicen se piratearon de un plano de Nueva York, tema ya muy viejo y discutido también por los vencedores del desierto y anexas, decían los antiguos relatores de la ciudad como lo fue el señor Don Antonio Máynez que en paz descanse.



Para la segunda quincena del mes de Agosto, se terminará el plazo que se autoimpuso el Gobierno del Estado para dar a conocer su decisión sobre la forma en la que se trabajara con la ruta troncal del sistema de transporte urbano Vivebús.



No sé si me las merezco o no, el caso es que me voy de vacaciones. No voy solo, van conmigo Adriana, María y Adolfo. A Manzanita, la tortuga, le va ir a dar de comer Myrna, mi cuñada; a Florencia se la lleva Manuela a su casa; y el más reciente miembro de la familia, Xiao zise, un pez que compró María y a quien tienen viviendo en florero (literal), se va también a casa de Sebastián -no tengo ni la menor idea de quién es ni qué flautas toca en nuestras vidas, pero el hecho escueto es que será el encargado de velar por la salud del pececillo-.