® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Video: un hierro le atravesó la cara vive de milagro   -  Los Simpsons se unen al ‘Ice Bucket Challege’  -  Lanzarán iWatch el 9 de septiembre  -  Este es el México que ya se atrevió a cambiar: EPN  -  Detiene Policía persona con 13 porciones sustancia parecida a la heroína   -  Preside Bertha Gómez tercera mesa de trabajo con presidentas de DIF municipales  -  Alumbrado Público de Juárez lleva diez parques industriales atendidos en el año  -  Programa “Soy Legal” llegara a secundarias y preparatorias de la entidad   -  Rinden protesta 21 Sociedades de Alumnos de la UACH ante el Gobernador Duarte  -  Autoridades dan apertura a la Escuela de Béisbol Ayuntamiento Delicias  -  Dona Gobierno de Delicias equipo de soldadura al CECATI 142  -  Ponen en libertad al Popeye temible ex sicario del Cartel de Medellín   -  Festejan Gobernador y su esposa a mil 300 abuelitos de Cuauhtémoc  -  En evaluación nivel crediticio y capacidad de pago del Municipio  -  Ordena Jueza en Alemania medir el pene de un cartero
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






La necesidad de adecuar la ley Orgánica del Poder Judicial del Estado a los requerimientos actuales, donde la inminente entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales, exige una dinámica diferente a la que actualmente rige en las estructuras jurídico-procesales, ha hecho necesario que se trabaje sobre la creación de una nueva Ley Orgánica del poder Judicial.



En esa indefinición de qué va a estudiar dijo: “Papá, quiero trabajar” y en esas andamos. Me imagino que en este Edén en el que habitamos (Adán y Eva siguen escondidos), donde la prosperidad se palpa a diario con las yemas de los dedos y las oportunidades de trabajo sobran; donde por fin hemos erradicado el desempleo y los jóvenes profesionistas recién egresados a granel de las instituciones educativas, públicas y privadas, pueden desarrollar sus habilidades en los cientos de empresas que, por doquier, como hongos (gracias, Señor, por estas lluvias), brotan todos los días, mi querida hija no habrá de tardar en conseguir un empleo digo, dado que sus aspiraciones son más bien modestas. Digo, si existen oportunidades para los miles de graduados en ingeniería, derecho, psicología, contabilidad, administración, etc., pensar en algo así como ser empleada de mostrador no debe representar ninguna dificultad.