® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Se presenta la Rondalla de Saltillo en Meoqui  -  Rinde el Dip. Abraham Montes su 2do informe de actividades  -  Detienen a interno de centro de rehabilitación por golpear con tubo a sus compañeros  -  Lo arrestan por robar 100 discos de música y un reproductor MP3  -  Localizan máquina para ordeñar vacas que había sido robada  -  Recuerdan juarenses a Germán Valdés "Tin Tan" en emotivo homenaje  -  Reparten más de 2 mil animales a familias de escasos recursos en Juárez  -  Capturan a dos jóvenes por presunta violación; uno es menor  -  Reconocen al gobernador por acreditación de penitenciarías  -  Encabeza el Alcalde y la Presidenta del DIF una “Noche de Casino”  -  Retiran 213 llantas y 2 toneladas de basura con destilichadero en El Sauz  -  Realiza DIF Delicias exitosa noche bohemia en el Teatro de la Ciudad  -  Capturan a cinco presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa en Juárez  -  Inaugura Duarte Polifórum Chihuahua en complejo de la Feria de Santa Rita  -  Remonta Mineros y se coloca a un triunfo del tetracampeonato
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






El PAN cumplió sus primeros 75 años como partido político y en ese andar, se presenta hoy con la mayor crisis existencial de su historia.



Hace dos años, en uno de tantos blogs visibles en la red, círculo de estudios centro histórico, apareció un artículo sobre la violencia sexenal; su autora se preguntaba: “¿La violencia existe solo cuando la ponderan los medios de comunicación?”; esta es una interrogante igual de actual y legítima que cuando se formuló. Las autoridades, de todos los niveles y órdenes de mando, se empeñan en vendernos una realidad que en muchas ocasiones solo existe en la cabecita loca de su autor.