Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
11:48 Detiene Policía Municipal a presunto expendedor de enervantes
11:38 Dos policías se pasaron al bando malo, ya están en la cárcel
11:31 Hoy y mañana más de 100 productores regionales en la "feria crecer, produciendo con valor"
11:11 Cae uno más por desvió de dinero de los contribuyentes
19:26 Ofrecerán profesionistas y el PRI estatal asesoría gratuita
16:55 Concluyen Mesas Técnicas para la Reforma a la Ley de Profesiones
16:39 Por obsoletos, retiran módulos automáticos de expedición de actas
14:12 No tienen permiso para trabajar en esta plaza
14:02 Inicia Secretaría de Salud campaña #Únete por México Comparte tu Sangre
10:50 Proyecto "ampliando el desarrollo de los niños" se implementará en primarias de Naica
10:39 Continúan trabajos para localizar a la niña Alondra María Nolasco Corpus
10:21 Participa SCT en prevención de Incendios forestales en Chihuahua

Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



En las últimas décadas se han conformado diversos organismos, que ya se duda sí fueron con buenas intenciones, lo malo es que se autoriza su financiamiento con recursos públicos y es ahí donde a todos los ciudadanos nos da harto coraje, cómo es posible que se les autorice un financiamiento fuera de toda proporción económica del estado de quiebra permanente en que vivimos la mayoría de los mexicanos.



El abogado Maclovio Murillo, actual asesor jurídico del Gobierno del Estado, con una amplia trayectoria en el servicio público, concretamente en el Poder Judicial de la Federación, donde llego a ocupar la titularidad de un juzgado penal y quien en la pasada administración de Cesar Duarte, encabezara la defensa legal de muchos de los funcionarios que fueron despedidos de forma ilegal, podría figurar como propuesta del gobernador Javier Corral.



En un artículo previo me dolía de que, en el uso del lenguaje cotidiano, cualquier mentecato puede reconvenirlo a uno por sus creencias religiosas; la puerta está abierta para la descalificación a partir de pseudorazonamientos "científicos" o "racionales".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017