® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Hará Ciudad Juárez un intercambio económico-cultural con Limoges, Francia  -  Lleva Desarrollo Social del Estado 3 mil 395 apoyos entregados en lo que va del año  -  Invita Municipio a disfrutar el Segundo Festival Cultural del Día de Muertos  -  Gestionará Gobierno Estatal tarifa eléctrica especial para productores de manzana  -  Aprueba cabildo capitalino reestructuración de la deuda municipal  -  Necesario buscar ahorros en lugar de aumentar el predial: regidor Rivas  -  No se justifica aumento de 4% al predial en Chihuahua: Miguel Riggs  -  Opina titular estatal del registro civil sobre posible cambio en orden de apellidos  -  Pide regidora de AN bajar del orden del día reestruturación de deuda municipal  -  Invitan a la presentación del libro “El que tenga oídos...” de Carmen Julia Holguín  -  Destruyen residencia oficial del gobernador de Guerrero  -  Inaugura el Gobernador pavimentación de calle en Guachochi  -  Centros de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua, entre los más baratos del país  -  Ejerce la FGE sólo 9 mdp para prevenir delitos en Chihuahua: Dip. Gómez Licón  -  Necesario compararnos con otros estados en materia de seguridad: Jáuregui
Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.