Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Elecciones 2015 | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:06 Mata Hari podría ser interpretada por Salma Hayek
22:04 En Marte hay condiciones para acumulación de agua, revela robot Curiosity
20:34 Realizan ministeriales cateo en el Monte de Piedad localizaron cinco piezas robadas
20:29 Impulsará Mario Mata la Movilidad Sustentable
20:07 Presidente Obama recuerda a los “caídos”
19:25 Arrestan a cuatro por faltas administrativas en Operativo Ciudad Segura
18:25 Llegarán apoyos para el deporte a todos los lugares del Distrito: Tony Meléndez
17:59 Visita Alex Lebarón por quinta vez en la campaña el municipio de Namiquipa
17:58 Captura Fiscalía a jefe de sicarios de Guachochi perteneciente al cartel de Sinaloa
14:15 Da alcalde banderazo formal a recorridos de Turibus en Juárez
14:02 Violó a dos menores y abuso sexualmente de otros tres
13:50 Vamos a ganar los dos distritos de Chihuahua Capital: PRI.Mx
13:10 Recupera Policía Municipal dos vehículos con reporte de robo
12:58 Denunciará PRI al PAN y servidores públicos por delitos electorales
12:11 Se enfila Urique a las finales de la LPB
11:45 Atrapa DSPM capitalina a presunto roba pilas
11:38 Analizan regidor Ramón Álvarez y DSPM programas de prevención en las escuelas y su entorno
09:33 Deja tornado al menos tres víctimas en Ciudad Acuña

Recibe Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE Premio de Calidad en Atención Médica

Fecha/hora de publicación: 15 de octubre de 2012 20:30:03

Chihuahua.- El Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, de Chihuahua, recibió el Premio a la Calidad de la Atención Médica 2011, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, dentro del marco de la “Reunión Regional de Calidad en Salud 2012”.

Dicho reconocimiento fue recibido en manos del C.P. Rubén Noé Rodriguez González, Delegado del ISSSTE en Chihuahua, el Dr. René Nuñez Bautista, Subdelegado Médico y por el Dr. Juan de Dios Ochoa Armendariz, Director del Hospital galardonado.

En el evento, Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud, hizo un reconocimiento al Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien afirmó que el reconocimiento de que fue objeto es un gran incentivo para los que cuidan la salud de los derechohabientes y por la labor que ha venido desempeñando al frente del Instituto “los trabajadores y derechohabientes han visto una diferencia profunda en los servicios de salud” agregó.

Por su parte Monroy Portillo, afirmó que este reconocimiento, sin duda, es un paso más para la integración y la consolidación del Sector Salud, asimismo, que la calidad en la atención médica no es un esfuerzo individual, sino de equipo, en el que participan la Secretaría de Salud, Gobiernos Estatales y otras Unidades.

El Director del Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, comentó que, “Para nosotros en una gran satisfacción el recibir esta distinción por tercera ocasión, siendo reconocido anteriormente en el año 2005, 2009 y la emisión 2011, lo que nos invita a comprometernos más en el otorgamiento de los servicios médicos”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Había una vez un gerente de recursos humanos que buscaba elegir una persona que ocupara una vacante temporal disponible en su compañía, la cual consistía en desarrollar un proyecto cuya implementación duraría tres años; a lo largo del mismo, sería necesario realizar viajes constantes entre la ciudad de México y su lugar de residencia, pudiendo ser en cualquier día de la semana.



Cd. Delicias, Chih.- Miles y miles de jóvenes se encuentran sin un trabajo digno en Delicias en todo el estado de Chihuahua y en México completo, veamos la definición de empleo con la que trabaja el INEGI.



Con respeto y admiración para mi Maestro Sergio Armendáriz Royval, por la nueva gran obra publicada; intelectualidad, pasión y ejemplo lo definen...Felicidades!



Yo estuve a un tris de quedarme tarado. Sé de buena fuente que habrá muchas personas que piensen que no, que sí me quedé, pero no es cierto. Son especulaciones y hasta ahorita no ha podido ser demostrado de modo irrefutable. Por lo menos, en abono mío (considérese el nuevo modelo en materia de derechos humanos) puede decirse que existe una “duda razonable”. El porqué de ese temor es este: Cuando a mi casa llegó la primera televisión me quedé prácticamente turulato. Recuerdo que había un espacio que no era sala, ni estancia, ni comedor, pero ahí la pusieron. Tenía mi mamá un espejo enorme y yo podía pasar, como “caballo de picador”, horas de pie recargado en él, hipnotizado, mirando la pantalla. No sé cómo me medio liberé de su embrujo, imagino que los libros tuvieron algo que ver.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015