® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Lo atrapan por robarle el celular a una dama  -  Confía el Claustro en ganar la final de la liga municipal de béisbol  -  Busca la FGE a tercer implicado en homicidio de seminarista  -  Aprueban medidas para acortar juegos de béisbol en la liga “Chihuahua Vive”  -  Tragedia marítima en Corea del Sur  -  Detienen a presunto responsable de violar a una mujer con enfermedad mental  -  Fuerte granizada bloquea la México-Toluca   -  Prepara mesa interinstitucional respuesta a la CNDH por caso “AeroShow”   -  Arrestan a cuatro sujetos por robo a mano armada en perjuicio motel El Capitán   -  La Porra COBACH gana primer lugar en campeonato de Hawái  -  Presidenta del DIF municipal Chihuahua continúa con la colecta a favor de la Cruz Roja Mexicana  -  Pronóstico del tiempo para los días de asueto de Semana Santa  -  La boda de Kim Kardashian y Kanye West es inminente  -  Subway retirará ingrediente de su pan, usado para fabricar tapetes de yoga  -  iPhone 6, el más caro de todos los smartphones
Aprueban tabla de valores unitarios de suelo y construcción para 2013

Fecha/hora de publicación: 30 de octubre de 2012 22:43:15

Delicias.- El H. Ayuntamiento de Delicias aprobó este día y por unanimidad el anteproyecto de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal del año 2013, que incluye dos fraccionamientos más respecto a tabla anterior.

La aprobación se dio con base al artículo 28 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, que establece y detalla las facultades de los ayuntamientos para aprobar el proyecto de tablas y valores que expida la autoridad catastral, mismas que servirán de base para el cálculo de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria.

Una vez aprobado se remitió a la consideración del Congreso del Estado, este mismo día 30 de Octubre, para que con posterioridad sea publicado en el periódico oficial del estado. "Este anteproyecto deberá también ser también analizados, modificado si es necesario y aprobado a la ley de ingresos 2013 para el municipio de Delicias", dijo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. César Jáuregui.

La tabla de valores unitarios de suelo y construcción, es un anteproyecto expedido por el Jefe de Catastro y Asentamientos Humanos municipal, Alejandro Calderón.

 Regresar a la portada

Ver clima de:




Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Antes de que usted, amigo(a) lector(a), continúe leyendo este reportaje sobre las instalaciones del Vivebús, debe saber que esta información fue recabada por una persona que no usa este medio de transporte y que, por lo tanto, refleja las circunstancias y situaciones a las que se enfrentaría una persona de la capital del Estado al llegar por primera vez a la dicha terminal. También puede ser válido para una persona de otra ciudad que por necesidad tiene que usar el Vivebús.



Comenzaremos este comentario con un chiste para ubicar las situaciones que queremos platicar o compartir.



La CEDH en Chihuahua, ha logrado superar un sinnúmero de obstáculos desde su creación, principalmente los de la credibilidad y confianza de la ciudadanía, particularmente el de los grupos sociales considerados como los más débiles, porque aparte de que les ha brindado la oportunidad de que su voz sea escuchada y amplificada, se ha instituido como la defensa más importante para exigir el respeto hacia la diversidad, la lucha férrea por la defensa de los derechos humanos y sobre todo, por la ampliación integral de estos derechos.



Para Luisita, con el mismo amor, cerca de su 5º Cumpleaños.