® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Se corona Mineros como tetracampeón en el Béisbol Estatal  -  Fiscalía recupera en Jiménez vehículo con reporte en Chihuahua desde 2012   -  Recorre gobernador instalaciones del CERESO 3   -  Se mantiene alerta de lluvias fuertes en Chihuahua por nubosidad de “Polo”  -  Detienen a 671 personas esta semana por delitos diversos   -  Emite nota aclaratoria gobierno de Meoqui respecto a Yonke   -  Matan a señor de 71 años por pedir bajaran volumen de música   -  Detenidos por lanzar vivas al aire, aseguran arma   -  Supervisa Javier Garfio avances en parque del Encino  -  Solicita el gobernador a dueños de chuecos a acercarse para regularizarlos  -  Presunto violador dirigía dos centros de rehabilitación en Saltillo   -  Alertan vs. Mordeduras de animales ponzoñosos en la época de lluvias  -   Desayunar cereales ya no está de moda: Afecta a fabricantes   -  Cantinflas lidera la taquilla  -  Piden vecinos de San Felipe ayuda a Maru Campos para que no instalen kínder particular
Aprueban tabla de valores unitarios de suelo y construcción para 2013

Fecha/hora de publicación: 30 de octubre de 2012 22:43:15

Delicias.- El H. Ayuntamiento de Delicias aprobó este día y por unanimidad el anteproyecto de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal del año 2013, que incluye dos fraccionamientos más respecto a tabla anterior.

La aprobación se dio con base al artículo 28 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, que establece y detalla las facultades de los ayuntamientos para aprobar el proyecto de tablas y valores que expida la autoridad catastral, mismas que servirán de base para el cálculo de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria.

Una vez aprobado se remitió a la consideración del Congreso del Estado, este mismo día 30 de Octubre, para que con posterioridad sea publicado en el periódico oficial del estado. "Este anteproyecto deberá también ser también analizados, modificado si es necesario y aprobado a la ley de ingresos 2013 para el municipio de Delicias", dijo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. César Jáuregui.

La tabla de valores unitarios de suelo y construcción, es un anteproyecto expedido por el Jefe de Catastro y Asentamientos Humanos municipal, Alejandro Calderón.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






El PAN cumplió sus primeros 75 años como partido político y en ese andar, se presenta hoy con la mayor crisis existencial de su historia.



Frente a tanto desencuentro, la pregunta parecía obligada: “¿Qué me pasa con las mujeres?”. “¿A mí? Nada”. Esa tendría que ser, por supuesto, la respuesta obligada también.