Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Aprueban tabla de valores unitarios de suelo y construcción para 2013

Fecha/hora de publicación: 30 de octubre de 2012 22:43:15

Delicias.- El H. Ayuntamiento de Delicias aprobó este día y por unanimidad el anteproyecto de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal del año 2013, que incluye dos fraccionamientos más respecto a tabla anterior.

La aprobación se dio con base al artículo 28 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, que establece y detalla las facultades de los ayuntamientos para aprobar el proyecto de tablas y valores que expida la autoridad catastral, mismas que servirán de base para el cálculo de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria.

Una vez aprobado se remitió a la consideración del Congreso del Estado, este mismo día 30 de Octubre, para que con posterioridad sea publicado en el periódico oficial del estado. "Este anteproyecto deberá también ser también analizados, modificado si es necesario y aprobado a la ley de ingresos 2013 para el municipio de Delicias", dijo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. César Jáuregui.

La tabla de valores unitarios de suelo y construcción, es un anteproyecto expedido por el Jefe de Catastro y Asentamientos Humanos municipal, Alejandro Calderón.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Con un formato demasiado restringido, los candidatos a gobernador tendrán este sábado por la tarde el único debate programado por parte del Instituto Estatal Electoral. Aunque a estas alturas de la campaña, la mayoría de los electores tienen ya definida su intención de voto, si es que tienen planeado ejercer su derecho al voto, no está demás ver si los candidatos a gobernador tienen alguna propuesta que resalte o algún as bajo la manga contra uno de sus contrincantes.



El tema obedece a que el ser humano es el encargado de cuidarse a sí mismo, desde pequeños nuestros padres o mentores nos decían “ve con cuidado” cada que salíamos a la escuela o a cualquier actividad fuera de casa o del entorno familiar y el verdadero significado, en palabras lisas y llanas era bastante amplio por lo que al salir nos poníamos en estado de alerta por el perro bravo del barrio, en el cruce de calles y hasta por temor al roba chicos.



En los procesos democráticos mas importantes dentro de las actividades de campaña, siempre serán los debates, los que generan mas expectativas entre las personas realmente interesadas en apoyar a tan o cual aspirante de partido o independiente.



Al parecer, no podían ser más disimiles los títulos que, unidos, encabezan estas líneas; paso a explicarlos. Tengo a mi merced, uno en mis manos y el otro a punto del arribo, dos ejemplares de la novela Dragón Rojo.1 ¿Cómo ocurrió ese pequeño prodigio -yo que ayer no tenía ninguno-? Resulta que mi pedigüeña posdata de uno de mis tantos artículos derivó en el milagro de esa magia singular que me encuentra con sendos ejemplares de dicha obra. Dos almas caritativas y buenas se dieron a la tarea de buscarlo y hacérmelo llegar.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016