Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:12 Permiten a mujeres participar como candidatas para próximas elecciones en Arabia Saudita
21:49 Primera visita del Secretario de SEDESOL a la Sierra Tarahumara
20:28 Continúa acopio de alimentos para tarahumaras en la Plaza del Santuario
19:44 Deberá PGR dar información sobre desapariciones forzadas
19:21 Sedesol destina $1,500 millones a Chihuahua para combatir la pobreza
19:12 Reconoce Secretario de SEDESOL infraestructura de salud en Guachochi y carretera en Batopilas
16:45 Contribuye la FGE a la realización de jornadas médicas de un posgrado de la UACH
12:58 Lleva PRI Delicias asistencia médica y social a El Cuervo
11:39 Senado pretende albazo en Derecho de Réplica
11:31 Legislar sin distingo político o ideológico: Juan Antonio “Tony” Meléndez
11:23 Transcurrió tranquilo el primer parto en el Centro de Salud en Moris

Aprueban tabla de valores unitarios de suelo y construcción para 2013

Fecha/hora de publicación: 30 de octubre de 2012 22:43:15

Delicias.- El H. Ayuntamiento de Delicias aprobó este día y por unanimidad el anteproyecto de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal del año 2013, que incluye dos fraccionamientos más respecto a tabla anterior.

La aprobación se dio con base al artículo 28 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, que establece y detalla las facultades de los ayuntamientos para aprobar el proyecto de tablas y valores que expida la autoridad catastral, mismas que servirán de base para el cálculo de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria.

Una vez aprobado se remitió a la consideración del Congreso del Estado, este mismo día 30 de Octubre, para que con posterioridad sea publicado en el periódico oficial del estado. "Este anteproyecto deberá también ser también analizados, modificado si es necesario y aprobado a la ley de ingresos 2013 para el municipio de Delicias", dijo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. César Jáuregui.

La tabla de valores unitarios de suelo y construcción, es un anteproyecto expedido por el Jefe de Catastro y Asentamientos Humanos municipal, Alejandro Calderón.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme

Gobierno Municipal de Meoqui
Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Luego de que los choferes de las unidades del Vivebús hicieran un paro de labores debido al adeudo de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) con el Infonavit, es necesario que evalúe detalladamente el desempeño de esta empresa y, en un caso extremo, considerar su disolución.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



El problema causado a los usuarios del transporte urbano, por el paro de los choferes y demás integrantes de la Coordinadora de Transporte Colectivo, por incumplimiento en el pago de obligaciones ante el INFONAVIT, es solamente un episodio más de la crisis en la que se encuentra la organización del transporte desde su propio nacimiento.



Ser rotario me ha deparado hondas alegrías y multitud de experiencias inéditas; sin embargo, me quedo con una: La posibilidad de conocer gente. Para mí, hombre retraído como soy (escribí “retraído”, que conste, no “retrasado”) y, aunque Usted no lo crea, excepcionalmente tímido, Rotary ha significado la posibilidad de conocer personas de diferentes lugares, de profesiones distintas, de talantes heterogéneos y en fin, de “abrirme” a otros. Por naturaleza, la política es díscola y chocarrera; Rotary no; en él, confluyen personas de creencias y pareceres disímbolos que enriquecen a la organización y la dotan de una singular vitalidad y frescura. No otro es el espíritu que guía al Club en su encomienda ecuménica.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015