® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Festejan en Juárez a abuelos con fiesta en el Parque Central  -  Cantarell, el mayor pozo petrolero de México se extingue   -  Lady Di 17 años después de su muerte  -  “El baile nos hace sentir vivos”, Catalina y Francisco  -  Realiza Garfio recorrido dominical para supervisión de obras  -  Las ciudades del futuro conquistarán el cielo  -  ¿La mejor recepción en la historia del futbol americano colegial?  -  China: aprueban producción de primer medicamento contra el ébola  -  Se divorcia de su esposa por “insaciable” apetito sexual  -  A Plascencia sólo le importa reelegirse en la CNDH, acusan activistas  -  III Foro Emprendedor FCA-UACH  -  En el PRI no tenemos miedo al cambio: Alejandro Domínguez  -  “Vive tu Primera Vez”, un parteaguas para todos los jóvenes priistas  -  Hoy Acción Nacional es un partido más íntegro: Margarita Zavala  -  Pierde el América el invicto ante Pumas en el Azteca
Aprueban tabla de valores unitarios de suelo y construcción para 2013

Fecha/hora de publicación: 30 de octubre de 2012 22:43:15

Delicias.- El H. Ayuntamiento de Delicias aprobó este día y por unanimidad el anteproyecto de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal del año 2013, que incluye dos fraccionamientos más respecto a tabla anterior.

La aprobación se dio con base al artículo 28 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, que establece y detalla las facultades de los ayuntamientos para aprobar el proyecto de tablas y valores que expida la autoridad catastral, mismas que servirán de base para el cálculo de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria.

Una vez aprobado se remitió a la consideración del Congreso del Estado, este mismo día 30 de Octubre, para que con posterioridad sea publicado en el periódico oficial del estado. "Este anteproyecto deberá también ser también analizados, modificado si es necesario y aprobado a la ley de ingresos 2013 para el municipio de Delicias", dijo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. César Jáuregui.

La tabla de valores unitarios de suelo y construcción, es un anteproyecto expedido por el Jefe de Catastro y Asentamientos Humanos municipal, Alejandro Calderón.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






La propuesta de hacer de la defensoría pública un ente autónomo con personalidad y patrimonio propio como la CEDH o el ICHITAIP, constituye un acto de congruencia con la corriente de modernidad y avanzada que continúa creciendo en todo el mundo, teniendo como base los derechos humanos.



En esa indefinición de qué va a estudiar dijo: “Papá, quiero trabajar” y en esas andamos. Me imagino que en este Edén en el que habitamos (Adán y Eva siguen escondidos), donde la prosperidad se palpa a diario con las yemas de los dedos y las oportunidades de trabajo sobran; donde por fin hemos erradicado el desempleo y los jóvenes profesionistas recién egresados a granel de las instituciones educativas, públicas y privadas, pueden desarrollar sus habilidades en los cientos de empresas que, por doquier, como hongos (gracias, Señor, por estas lluvias), brotan todos los días, mi querida hija no habrá de tardar en conseguir un empleo digo, dado que sus aspiraciones son más bien modestas. Digo, si existen oportunidades para los miles de graduados en ingeniería, derecho, psicología, contabilidad, administración, etc., pensar en algo así como ser empleada de mostrador no debe representar ninguna dificultad.